Alemania le pone pinstripes a su camiseta titular para 2020

Después de una terrible Copa del Mundo y una vacilante clasificatoria a la Euro 2020, Alemania trata de refrescar su rostro. Parte de ese proceso es la camiseta titular para la temporada 2020 que adidas acaba de estrenar.

Camiseta Alemania 2020

Si bien Alemania suele llevar algún tipo de franjas en sus camisetas, esta vez la Mannschaft apuesta por una serie de líneas horizontales a través de su torso, las cuales mezclan arte y estilo urbano.

Camiseta Alemania 2020

De acuerdo a los canales oficiales, el kit presenta una serie de pinstripes horizontales con un efecto pincelado que se hace más notorio en los costados. Si bien el look no nos convence del todo, le damos pulgar arriba a los puños, donde es posible ver los colores de la bandera alemana: negro, rojo y amarillo.

Camiseta Alemania 2020

Los puños también tienen una serie de líneas dinámicas que, según la DFB, representan la diversidad de origen de los jugadores que hoy componen la selección alemana.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta alemania etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *