Austria 2020-21 PUMA primera equipación

Ha sido presentada oficialmente la nueva camiseta local de Austria para 2020 y 2021, que se había filtrado por allá en marzo. Esta se une al modelo visitante lanzado en noviembre de 2019. PUMA también reveló los modelos de Italia, Suiza, República Checa y Serbia.

Austria 2020-21 PUMA primera equipación

La nueva camiseta de Austria presenta como novedad mangas blancas en combo con el acostumbrado cuerpo rojo. Un patrón gráfico adorna el panel frontal, tomando inspiración de trajes típicos de los Alpes austriacos; las mangas se rematan con la bandera nacional en los puños, mientras que el cuello redondo queda totalmente blanco con el nombre del país bordado sobre el posterior en su lengua nativa. Hombros y espalda quedan en rojo sólido. El renovado escudo de la federación se posa sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA. Shorts blancos y medias rojas completan el uniforme.

Austria 2020-21 PUMA Home Kit

Comprar camiseta Austria barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *