Autobús de Atlanta 2020-21 Joma Keats

Esta mañana fueron presentadas las tres nuevas camisetas de Atalanta para la temporada 2020/21, una vez más a cargo de la marca española Joma Sport. Recordemos que ya habían presentado la titular con algunas modificaciones (posición del escudo, un solo sponsor) para Champions League.⁣

Autobús de Atlanta 2020-21 Joma Keats

La camiseta local no se sale de lo tradicional, implementando bastones finos sobre toda la superficie de la camiseta, con cuello cruzado de solapas y puños sólidos. Lo más destacado viene en el tejido, que cuenta con un patrón jacquard con puntos, el año de fundación del club y el escudo con el rostro de Atalanta. El lema “La maglia sudata sempre” (la camiseta siempre se transpira) tiene su acostumbrada aparación sobre el interior del cuello, mientras que “Atalanta Bergamo” se posa en lo alto de la espalda como símbolo de la unión del club y la ciudad, bastante afectada por la pandemia. El mismo texto se repite en el interior de la cintura, acompañado por el escudo del club. Shorts y medias negros con vivos azules completarán el uniforme.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atalanta 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *