Camisa adidas de São Paulo 2021

Esta mañana fue presentada oficialmente la nueva camiseta de São Paulo para la temporada 2021 del fútbol brasileño y la Copa Libertadores. Esta será la cuarta colección del club paulista con adidas desde el regreso de la marca alemana en 2018. Este lanzamiento se une a los de Flamengo y Palmeiras con adidas y PUMA, respectivamente.

Camisa adidas de São Paulo 2021

Siguiendo los estatutos del club, la camiseta conserva el look tradicional con la franja tricolor sobre el pecho y el escudo en gran tamaño al centro. Aprovechando la forma del cuello, se replica el diseño del escudo al alternar rojo y negro con un toque de blanco en la nuca. Las tres tiras y remates de los puños se pintan de rojo, mientras que el logo de adidas va en negro. Un jock tag con la frase “De São Paulo tens o nome” (tienes el nombre de São Paulo), tomada del himno del club, adorna la zona baja. Shorts y medias blancos completan el nuevo uniforme del Tricolor Paulista.

Comprar camiseta Sao Paulo 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *