Camiseta Nike 1a equipación Chelsea FC 2020-21

Siguiendo con la multitud de estrenos de hoy, nos trasladamos a Londres para ver lo nuevo de Nike para Chelsea FC, que se filtró hace algunos días. Three, al que muchos recordarán como el polémico sponsor de la Selección Nacional de Irlanda, pasa a ser el nuevo patrocinador principal de los Blues tras el fin del contrato con Yokohama Tyres.

Camiseta Nike 1a equipación Chelsea FC 2020-21

La nueva camiseta de Chelsea presenta el azul de los últimos tiempos combinado con detalles secundarios marinos. Un patrón en espiguilla inspirado por sastres londinenses aparece sobre toda la prenda, con el nuevo sponsor tomando un lugar prominente al frente. Las iniciales del club están bordadas en el puño izquierdo, a su vez que la leyenda “The Pride Of London” (Un juego de palabras que puede tener dos significados: “El orgullo de Londres” o “La manada de Londres” en referencia al león con el que se identifica el club) se repite en las tiras laterales de la camiseta. Los shorts reflejan el diseño de la casaca, mientras que las medias serán blancas con el león del escudo dibujado al frente.
Comprar camiseta chelsea,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *