Camiseta Nike de visitante del Inter de Milán 2020-21

Esta mañana fue presentada de forma oficial la nueva camiseta visitante de Inter Milan para la temporada 2020/21, que vimos en fotos oficiales hace algunos días. Esta, con su diseño vistoso, se une a la camiseta local en una pareja que ha estado dividiendo las opiniones de propios y extraños por alejarse de lo tradicional y apostar con un concepto disruptivo que definitivamente no es para todos.

Camiseta Nike de visitante del Inter de Milán 2020-21

Como la camiseta local, esta es influenciada por el estilo artístico Memphis Milano de los años 80, con una rejilla en negro y azul sobre la base blanca. Los vivos se dividen a mitades en el cuello y costados, detalle que se extiende a los shorts. El escudo del club aparece a todo color, acompañado por el Swoosh de Nike en negro y el logo de Pirelli pintado de azul. El nombre del club aparece estilizado dentro del cuello, mientras que el patrón se extiende a magas y espalda, donde deja espacios para los nombres y números. Te dejamos con las imágenes:

Inter Milan 2020-21 Nike Away Kit

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Inter 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *