Camisetas adidas de Real Valladolid 2020-21

Bajo el lema “Llénate de pasión”, Real Valladolid ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2020/21, la segunda desde que pasaran a vestir adidas. El club ha utilizado a fondo la plataforma de personalización miadidas, dando como resultado dos modelos vistosos que han dividido la opinión de los hinchas.

Camisetas adidas de Real Valladolid 2020-21

La camiseta local presenta bastones violeta con un degradé en la zona superior, aunque sigue usando un tono más oscuro que el tradicional, uno de los puntos de discusión respecto al modelo pasado. Hombros, mangas y espalda quedan blancos, mientras que toques de fucsia adornan el cuello, puños y las tres tiras sobre los costados. El escudo del club se aplica en goma relieve, acompañado por el logo de adidas en morado. Un sello que reza “Me quedo contigo, Pucela” junto al monograma del club aparece en la parte inferior derecha. Shorts y medias blancos completan el uniforme.

Comprar camiseta Real Valladolid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *