Ecológicas y con friendly sponsors: Las camisetas de la Thai League 1 2020

Para muchos, una camiseta thai es sinónimo de una réplica pirata.  Muchas veces de calidad; otras, no tanto. Justo o injusto, es un estereotipo, pero que de paso nos hizo preguntarnos: ¿cómo serán las camisetas de la liga tailandesa? Y bueno, aquí estamos, mirando los diseños para la temporada 2020 de la Thai League 1.

Camisetas Thai League 1 2020

En términos generales, al mirar las propuestas, quedamos sorprendidos gratamente. Primero, porque este año hay un esfuerzo de casi todas las marcas de crear uniformes con materiales reciclados. Segundo, porque cada equipo se toma en serio el estreno de sus kits. De hecho, pese a la barrera del lenguaje fue más fácil encontrar sus camisetas que la de algunos clubes de Sudamérica.

Finalmente, los diseños -en su mayoría- son armónicos. Escudos e incluso sponsors se adaptan a los colores de las camisetas, dando al mundo una buena lección. Sí, se puede.

Bangkok United

Comenzamos con los Ángeles de Bangkok, uno de los tantos equipos que usarán materiales reciclados, la gran tendencia entre las camisetas de la Thai League 1 2020. Todo obra de Ari Sport.

Camisetas Thai League 1 2020

A la hora de los diseños nos encontramos con que el club llevará sus colores tradicionales -rojo y negro- por primera vez desplegados en su historia a través de franjas verticales.

El club tendrá también dos equipaciones alternativas: una rosa con detalles plata y otra azul, con toques marinos que simbolizan el perfil eco-friendly de su nueva vestimenta. Todas, finalmente, llevan la frase “Pushing the boundaries” en el interior de su cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *