Efecto mosaico: Manchester City revela su camiseta para la Premier League 2020-21

El Manchester City acaba de sacar del horno su camiseta titular para la temporada 2020-21, en la cual disputarán competencias inglesas y la Champions League.

Manchester City 2020-21 Home Kit

El trabajo sale de los cuarteles de Puma y siguiendo con su proyecto “Crafted from Culture” se inspira en los célebres mosaicos que adornan el Northern Quarter de la ciudad de Manchester.

Manchester City 2020-21 Home Kit

La idea se plasma sobre el tradicional celeste de los Cityzens y una serie de líneas blancas que crean un efecto resquebrajado, similar a las piezas de azulejo que forman los mosaicos.

Estos, en Manchester, son famosos por hacer referencias a diferentes áreas de la vida mancuniana, incluyendo la música, la moda, el arte y, por supuesto, el fútbol.

Manchester City 2020-21 Home Kit

El artista Mark Kennedy, el hombre detrás de los mosaicos, habló sobre el hecho de que Puma se basara en su trabajo para el el jersey del club que ama.

¿Buscas algún camiseta Manchester City 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *