El Linense y Las Palmas At. concluyen su enfrentamiento en el Municipal de La Línea sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Municipal de La Línea y que enfrentó al Linense y al Las Palmas finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Linense afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Recreativo por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Las Palmas At. venía de vencer 2-1 en casa al San Fernando en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo linense se situó en cuarta posición, mientras que Las Palmas, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Linense y Las Palmas pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

¿Buscas algún camiseta Las Palmas barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *