El Real Oviedo presenta la camiseta con que conmemora sus 94 años

Pese al encierro, la ausencia de fútbol y la tristeza generalizada a la que nos somete el Covid-19, el Real Oviedo de España decidió conmemorar -sobriamente- su aniversario número 94 de existencia. Por cierto, lanzó una camiseta especial para marcar la fecha.

Camiseta Real Oviedo 94 Años

La equipación es un trabajo de adidas y encuentra inspiración en los colores del Real Stadium Club Ovetense, uno de los equipos fundadores del Real Oviedo tal como lo conocemos hoy.

El kit, en consecuencia, lleva un diseño de mangas largas que alterna franjas verticales en amarillo y azul, con las tiras de la marca alemana en amarillo y sobre los hombros. El escudo del Ovetense es también el que destaca sobre el pecho.

Ambas mangas son azules y en la derecha se asoma un logo 1920-2020 que, coincidentemente, marca el primer partido entre el Real Stadium Club Ovetense y el Real Club Deportivo Oviedo, el otro elenco que es parte de la fundación de los Carbayones.

Camiseta Real Oviedo 94 Años

La camiseta con que el Real Oviedo celebra sus 94 años está disponible ahorita en la tienda oficial del equipo. No está demás decir que es una edición limitada a 1.926 ejemplares y que viene en una coqueta cajita conmemorativa.

¿Buscas algún camiseta Real Oviedo 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *