El Recreativo Granada y el Betis Deportivo concluyen su enfrentamiento en el Ciudad Deportiva del Granada CF sin goles (0-0)

El Recreativo Granada y el Betis Deportivo empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 a El Ejido. Con respecto al equipo visitante, el Betis Deportivo cosechó un empate a uno frente al UCAM Murcia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este marcador, el equipo granadino se situó en segunda posición, mientras que el Betis Deportivo, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto el Recreativo Granada y el Betis Deportivo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta de Real Betis,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *