Equipaciones Hummel de Albacete Balompié 2019-20

El Albacete Balompié dio a conocer las equipaciones que lucirá a lo largo de la temporada 2019-20 en La Liga 123. El conjunto manchego, que la pasada campaña disputó el play-off de ascenso a la Liga Santander, volverá a ser vestido por la marca Hummel.

Equipaciones Hummel de Albacete Balompié 2019-20

La primera equipación mantiene el color blanco tradicional del Queso Mecánico, ocupando prácticamente la totalidad de la camiseta. A éste se le añade un toque granate que va desde el cuello hasta los puños de las mangas, también de este color. A la camiseta también se le añade de manera sutil el característico logo de Hummel a lo largo de ambas mangas.

¿Buscas algún camiseta Albacete 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *