Equipaciones Hummel de UD Las Palmas 2019-20

En la mañana de hoy día 2 de julio, Unión Deportiva Las Palmas, de La Liga 1/2/3 española anunció un nuevo contrato de indumentaria con la marca danesa Hummel, dejando atrás a la marca italiana Acerbis, que les venía vistiendo desde hace años. Minutos después fueron oficializados estos nuevos diseños que, en el año del 70 aniversario del club, incluyen detalles a destacar. Ahora los vemos.

Equipaciones Hummel de UD Las Palmas 2019-20

El modelo titular se presenta en los tradicionales amarillo y azul con detalles en gris, empleando una camiseta con cuello V redondeado. La mayor parte de la prenda va en amarillo, exceptuando los costados, el remate de las mangas, los sponsors, el logo de hummel al frente y un detalle por el aniversario bajo el escudo, quedando los chevrons de las mangas en gris y un detalle con los emblemas del escudo en uno de los costados. Otro detalle, el de una bandera canaria, se sitúa en el otro costado. Los pantalones y las medias serán en azul y amarillo.

Equipaciones Hummel de UD Las Palmas 2019-20

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Las Palmas barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *