Equipaciones Saint-Étienne 2020-21 Le Coq Sportif

Esta mañana vimos lo nuevo de Paris Saint-Germain, y ahora te mostramos lo que lucirá su rival en la final de la Coupe de France el próximo viernes, Saint-Étienne. Este será el sexto año de ASSE con Le Coq Sportif, marca que hace un par de días también presentó nuevas camisetas para Atlético Mineiro en Brasil. Por ahora fueron revelados los modelos local y visitante, y una tercera camiseta negra será revelada pronto.

Equipaciones Saint-Étienne 2020-21 Le Coq Sportif

La camiseta local nos muestra uno de los nuevos templates de la marca francesa, que cuenta con un corte chevron sobre el pecho que se extiende a las mangas. El cuello cruzado grueso le da un toque retro, combinando con el blanco de los puños. El escudo del club está tejido en sus colores oficiales, acompañado por el logo de Le Coq Sportif y los sponsors en blanco. Una pequeña bandera se posa sobre el posterior del cuello.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Saint-Etienne 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *