Forward 25: La MLS reveló todas sus camisetas para la temporada 2020

Durante un evento especial llamado Forward 25, la MLS decidió presentar las camisetas de todos sus clubes para la temporada 2020, incluyendo las franquicias debutantes: Nashville SC e Inter Miami.

Camisetas MLS 2020

En su política de lanzamientos alternos, algunos equipos estrenaron kits titulares y otros revelaron sus vestimentas de forastero. Todas, por cierto, a través de adidas, el sponsor oficial de la liga.

Como la idea es celebrar el aniversario 25 de la MLS, los diseños combinan modernidad y espíritu retro. En la tela, esto se manifiesta con un mix del actual template Condivo 20 y el Equipment (EQT), el modelo de catálogo de adidas en los años 90 y que se refleja en las tres tiras de la marca alemana sobre el hombro derecho de las camisetas.

El cumpleaños 25 también es visible en el logo de la MLS que va en las mangas y en un tag especial para los 9 clubes fundadores que aún siguen vigentes: Colorado Rapids, Columbus Crew, DC United, FC Dallas (Dallas Burn), LA Galaxy, New England Revolution, New York Red Bulls (NY/NJ MetroStars), San Jose Earthquakes (San Jose Clash) y Sporting KC (Kansas City Wiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *