Fútbol en llamas: Manchester City revela su tercera camiseta para 2019-20

En su llegada a Shanghai, China, donde disputará una serie de amistosos, el Manchester City presentó su tercera camiseta para la temporada 2019-20 de la Premier League. El nuevo kit es parte de la primera colaboración del club con su nuevo sponsor técnico, la marca alemana Puma.

Tercera camiseta Manchester City 2019-20

Tercera Camiseta Manchester City 2019-20

El modelo alternativo destaca por el uso de un colorido gradiente que incluye un tono amarillo y otro naranja (peach, según la descripción oficial). Una dosis de negro en su cuello redondo y en el Big Cat de Puma cierran el look. Parece un cóctel de verano, pero no lo es.

Tercera Camiseta Manchester City 2019-20

La combinación es difícil de justificar en la historia del club, por lo que el verso de marketing señala que la inspiración detrás del uniforme radica en el excitante estilo de juego que el City entrega de la mano de su entrenador, Pep Guardiola.

¿Buscas algún camiseta Manchester City 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *