Inter Miami 2021 adidas segunda equipación

Dando continuidad a la oleada de lanzamientos de la MLS, Inter Miami reveló esta mañana su nueva camiseta visitante para las próximas dos temporadas. Este año será acompañada por el kit local inaugural, y se une a otros estrenos como los de Atlanta United, Minnesota United, Nashville SC, Chicago Fire, FC Cincinnati, LA Galaxy, Portland Timbers, CF Montréal, New York Red Bulls, DC United, Real Salt Lake, Philadelphia Union y Austin FC.

Inter Miami 2021 adidas segunda equipación

La camiseta continúa siendo negra con vivos en rosa, ahora con un print en relieve de hojas de palma que según el club simboliza: unidad, triunfo, longevidad, victoria, realeza y honor. El escudo de Inter Miami se posa sobre el pecho junto al logo de adidas, y la camiseta seguirá sin sponsor frontal. Toques de celeste adornan el interior del cuello y la cintura como tributo a Biscayne Bay. El lema “Freedom to Dream” (libertad para soñar) se posa en lo alto de la espalda, mientras que un jock tag con las grazas curzadas del escudo se puede ver en la zona baja.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Inter Miami 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *