Juventus 2020-21 adidas primera equipación

Hoy ha sido presentada de forma oficial la nueva camiseta local de Juventus para la temporada 2020/21, que reemplazará al modelo a mitades de este año con el que conquistó su noveno título consecutivo de Serie A. Recordemos que los dos modelos alternativos de la Vecchia Signora ya se filtraron, y los puedes ver en este post.

Juventus 2020-21 adidas primera equipación

Juventus 2020-21 adidas Home Kit

La nueva camiseta, que ya te habíamos adelantado en mayo, presenta el regreso de los bastones blanquinegros tras el actual diseño a mitades, pero usando un efecto de brochazo sobre las líneas negras. Las mismas aparecen en el panel frontal y mangas, dejando la espalda principalmente blanca. El escudo del club, logo de Jeep y branding de adidas (las tres tiras sobre los costados) se aplican en dorado, que también se ve en los shorts y medias blancos. El cuello con corte V y puños son lisos, estos últimos con un remate negro. Te dejamos con las imágenes:

Juventus 2020-21 adidas Home Kit

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta juventus barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *