Kit SS Lazio 2019-20 Macron Visitante

La SS Lazio de Italia, un año más de la mano de la marca también italiana Macron, ha hecho oficial una equipación de visitante para la temporada 2019-20 de la Serie A en un lanzamiento donde completan la colección de la temporada entrante luego de haber presentado anteriormente el uniforme de local y el tercero.

Kit SS Lazio 2019-20 Macron Visitante

Esta casaca tiene un diseño sencillo pero atractivo fiel al estilo de Macron, la cual pone al blanco como protagonista en un diseño con una doble franja vertical que combina el celeste y el azul marino atravesando el área donde está ubicado el escudo del club; destacando además el nuevo logo de la marca italiana y la insignia de campeón de Coppa Italia. Este uniforme se completa con shorts y medias celestes a su vez que el guardameta tendrá a disposición una equipación verde fluorescente con diseño camo.

SS Lazio 2019-20 Macron Away Kit

Un tienda online de comprar camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Lazio 2020 barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *