La Piel de la Resistencia: Levante exhibe sus camisetas para La Liga 2019-20

Un poco más tarde que lo habitual pero por una razón justificada. Justo cuando se cumplen 80 años de su título en la Copa de la República (o Copa de la España Libre), el Levante reveló su colección de camisetas La Liga 2019-20. Una de ellas, por supuesto, rinde tributo a aquella corona -no oficial por orden del dictador Francisco Franco- que decora las vitrinas del club.

Camisetas Levante 2019-20

Las equipaciones de los Granotas son un trabajo creativo de Macron.

Camisetas Levante 2019-20

El kit titular porta los colores con que el equipo se identifica actualmente: azul y rojo. Ambos colores se despliegan a través de franjas verticales, cuyos bordes tienen un efecto serrado.

Cuello polo, puños rojos y el Hero de Macron en blanco completan un look bastante moderno.

Camisetas Levante 2019-20

La camiseta alternativa del Levante es la que rinde homenaje a aquella Copa de la República 1937. Lo hace con los colores utilizados durante la obtención del título.

¿Buscas algún camiseta Levante en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *