Las camisetas 2020 del Ulsan Hyundai se inspiran en los petroglifos de Cheonjeon-ri

Una de nuestras cosas favoritas al escribir sobre camisetas es aprender sobre la cultura de distintas naciones y ciudades alrededor del mundo. Hoy ese upgrade en conocimiento viene de la mano de las camisetas del Ulsan Hyundai para el 2020, año en que enfrentan la liga local y la Champions League de Asia.

Camisetas Ulsan Hyundai 2020

Con el lema “Heritage of Ulsan”, la marca Hummel creó camisetas que destacan uno de los tesoros nacionales surcoreanos, los petroglifos de Cheonjeon-ri.

Camisetas Ulsan Hyundai 2020

El jersey luce una combinación de franjas verticales en dos tonos de azul y finas líneas blancas que recuerdan la equipación de 2005. Sobre los listones azules más oscuros es donde destaca un patrón geométrico que saluda justamente al hallazgo arqueológico de Cheonjeon-ri.

La mirada de un tigre con la frase “My Team, Ulsan” destaca también en el parche que se cuela en el lado izquierdo de la casaca.

Camisetas Ulsan Hyundai 2020

El kit alternativo tiene un template y un concepto parecido, excepto por su combo cromático, el cual mezcla blanco con celeste.

Finalmente, los porteros tienen un diseño tonal a mitades, con una de ellas incluyendo los petroglifos. Una de las opciones es amarilla, mientras que la de forastero es verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *