Los tres puntos se quedan en casa: At. Levante 3-1 Atzeneta

El Atzeneta no logró imponerse al At. Levante, que ganó 3-1 durante el encuentro disputado este domingo en el Ciudad Deportiva de Buñol. El At. Levante afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Alcoyano. Con respecto al equipo visitante, el Atzeneta cosechó un empate a uno frente al Villarreal B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Atzeneta se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que el At. Levante es sexto.

El primer equipo en marcar fue el equipo levantino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Monterde al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Después, volvieron a anotar los locales con un tanto de Soberón en el minuto 8 que dejaba un 2-0 a favor del At. Levante. No obstante, el Atzeneta en el minuto 35 recortó distancias a través de un gol de Javi Garcia. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un tanto de Sevikyan en el minuto 59, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 3-1.

Comprar camiseta Levante barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *