Newcastle United 2020-21 PUMA primera equipación

Esta mañana fue presentada la nueva camiseta local de Newcastle United para la temporada 2020/21. De acuerdo a varios reportes, esta sería la última temporada del club inglés con PUMA, completando 11 años de relación. Este se une a otros estrenos de la Premier League como Arsenal, Leicester City y West Bromwich Albion.

Newcastle United 2020-21 PUMA primera equipación

La nueva camiseta no se sale de lo tradicional, aplicando los bastones blanquinegros en los paneles frontal y trasero sin ningún gráfico o alteración, en contraste con lo que se ha visto para otros equipos vestidos por la marca alemana. El escudo vuelve a sus colores y ubicación habituales tras lo visto en la temporada pasada, acompañado por los logos de PUMA en plateado y el sponsor frontal a todo color. Las iniciales del club adornan el posterior del cuello, que se mantiene negro junto a los hombros y mangas. Shorts negros y medias con franjas exteriores difuminadas completan el uniforme que debutará en la última fecha de la liga ante el campeón Liverpool FC.

Newcastle United 2020-21 PUMA Home Kit

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Newcastle United barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *