Piel vinotinto: Venezuela estrena su nueva camiseta titular para 2020

El Sudamericano Sub 20 de Chile se convirtió en la ocasión perfecta para el lanzamiento de las camisetas de la Selección de Venezuela 2020. Hace unos días les mostramos su kit alternativo y ahora es el turno para el uniforme titular de la Vinotinto, el cual acaba de ver la luz en la derrota llanera ante Brasil.

Camiseta Venezuela 2020 x Givova

En términos generales, la camiseta titular tiene el mismo template que Givova -marca que reemplaza a adidas como sponsor de los llaneros- usó en la suplente. Cuello polo incluido, pero sin la “V” en el torso.

La apuesta aquí es por algo simple, sencillo y en un profundo color burdeos que calza con el apodo vinotinto que recibe la selección sudamericana.

Otros detalles de la camiseta Venezuela 2020 son la frase “Somos de talla mundial” al interior del cuello, así como la bandera venezolana y la inscripción “La Vinotinto” en lo más alto de la espalda.

¿Buscas algún camiseta Venezuela barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *