Puma escarba en los 90 para crear la tercera camiseta de Valencia 2019-20

Con una profunda inspiración en la década de los 90, el Valencia CF estrenó su tercera camiseta para la temporada 2019-20 de La Liga Santander de España. El nuevo look es obra de la alemana Puma, marca que auspiciaba a los Che en aquel entonces y que acaba de retornar a los dominios de Mestalla.

Tercera Camiseta Valencia 2019-20

La nueva equipación del Big Cat para el conjunto español tiene al azul como tono principal.

Tercera Camiseta Valencia 2019-20

Sobre este se despliega un interesante patrón de curvas y brochazos tonales -o toques pop como afirma el comunicado oficial- que lleva a los fanáticos más viejos a recorrer los caminos de la nostalgia. ¿El destino final? La elástica que el Valencia usó entre las temporadas 1991-1993, cuando el equipo se reconstruía de momentos deportivos muy duros.

Honestamente, creemos que el modelo original, con los colores de la senyera valenciana en el cuello y los puños, tiene un lugar más grande en nuestro corazón. Sin embargo, esto no desmerece el esfuerzo/remake que Puma ha hecho de este clásico camisetero.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta Valencia 2020 barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *