Riyadh Edition: La camiseta de la Juventus para la Super Copa Italiana

A propósito que la final de la Supercopa Italiana 2019 se jugará en Riyadh, Arabia Saudita, la Juventus lanzó una versión especial de su camiseta 2019-20. Muy ad-hoc a las circunstancias, está en árabe.

Supercopa de Italia 2019: camiseta de la Juventus en árabe – Edición Riad

Bautizada como Riyadh Edition, el kit es el mismo adidas que hoy usa como uniforme titular. La única diferencia es que la identificación de los futbolistas está en el idioma local.

 

Camiseta Juventus en Árabe

El trabajo caligráfico, así como el diseño que lleva cada uno de los números de la formación juventina, fueron creados por el artista marroquí-saudita, Shaker Kashgari

La camiseta Juventus en árabe es una edición limitada de apenas 500 ejemplares, los cuales se agotaron a pocas horas de debutar en la tienda de la Vecchia Signora. Y eso, pese a su elevado costo de 250 euros.

Esta camiseta juventus barata presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta juventus 2020, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *