Swansea City FC Joma Kits 2019-20

En este año 2019 se cumplen 50 desde que la ciudad galesa de Swansea (Abertawe en galés) recibió el estatus de ciudad de manos del actual príncipe Carlos, heredero del trono británico. Por ello, el equipo de la ciudad, Swansea City FC, de la Football League Championship, presentó hoy sus nuevos modelos Joma, que recuerdan esta efeméride.

Swansea City FC Joma Kits 2019-20

El nuevo modelo titular de los del Liberty Stadium se presenta en los tradicionales blanco y negro, empleando para la equipación una camiseta blanca con cuello redondo abotonable, en color negro, mismo color en el que serán el branding, escudo, costados y parte de las mangas, además de la frase ‘OH CITY SAID I’ perteneciente al himno del equipo en el interior de la cintura y el nick del equipo, JACK ARMY, en lo alto de la espalda. Además, a lo largo de la tela aparece sublimado un patrón camo. Shorts y medias quedarán en los mismos colores.

Comprar camiseta Swansea City barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *