Tercera equipación Kappa Fiorentina 2020-21

Días después de presentar sus nuevos home y away kit la Fiorentina ha dado a conocer su third kit 2020-21. La gran novedad en las camisetas del conjunto Viola en la presente temporada es el cambio de marca. Tras cinco años junto a Le Coq Sportif la firma italiana Kappa pasa a ser su sponsor deportivo.

Tercera equipación Kappa Fiorentina 2020-21

El tempalte utilizado en el third kit 2020-21 de la Fiorentina no varía respecto a los ya presentados. Línea Kappa Kombat con cuello redondo abierto y puños gruesos. En este caso se apuesta por un diseño más ligado a la ciudad y a la bandera de Florencia. De este modo la camiseta tiene el color rojo como base y en la parte frontal aparece una gran cruz blanca con efecto relieve. Estos colores también hacen referencia a los primeros del club. En sus inicios la Fiorentina jugaba con una camiseta a dos mitades blanca y roja. Ampliando la épica de este third kit en la parte interna del cuello se inscribe la frase “Ricordati che rappresenti Firenze” (“Recordad que representáis a Florencia”).

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Fiorentina 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *