Werder Bremen 2020-21 Equipación Umbro City

El Werder Bremen se juega hoy su permanencia en la primera división alemana al enfrentar a Heidenheim en el juego de vuelta de la promoción, y junto a Umbro decidieron lanzar su “City Kit”, uno de los modelos alternativos para la temporada 2020/21, aunque aún no sabemos si será away o third.

Werder Bremen 2020-21 Equipación Umbro City

Como su nombre indica, esta camiseta presenta un tributo a la ciudad de Bremen, incorporando una vista aérea en la que se distingue claramente el estadio donde el club oficia como local. Toques de rojo adornan el cuello y puños, mientras que la bandera de la urbe se posa en lo alto de la espalda. El escudo y sponsor frontal se aplican a todo color, a su vez que el doble diamante de Umbro se borda en tela blanca. Shorts y medias negros con vivos rojos completan el uniforme alternativo con el que buscan conservar su puesto en la 1. Bundesliga 2020/21.

Comprar camiseta Werder Bremen 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *