Tercer jersey Nike de Pumas UNAM 2021

Los Pumas de la UNAM (Universidad Autónoma de México) han presentado de manera oficial, en conjunto con la marca estadounidense Nike, un nuevo tercer uniforme que será utilizado durante el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Tercer jersey Nike de Pumas UNAM 2021

En cuanto al diseño de la indumentaria, esta repite exactamente la misma propuesta del uniforme de visita de la temporada actual con el también clásico color dorado como protagonista, en una camiseta que emplea un patrón de franjas transversales a lo largo de toda la prenda mientras el escudo, fiel a la tradición, aparece en el frente como elemento más visible de la equipación.

¿Buscas algún camiseta Pumas UNAM 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *